Zecko Dog repelente ultrasónico de pulgas y garrapatas para perros y gatos
Dispositivo electrónico ultrasónico contra garrapatas y pulgas, totalmente atóxico, no libera productos químicos ni olores.
Disponible
Dispositivo electrónico de ultrasonidos para perros y gatos
Este dispositivo en forma de colgante puede colgarse del collar del perro o gato y es la solución ideal para mantener alejadas las garrapatas y pulgas del animal de forma totalmente ecológica y sin contraindicaciones. Completamente atóxico, Zecko Dog no libera productos químicos ni olores. El dispositivo funciona emitiendo pulsos ultrasónicos que no causan molestias ni daños ni a las personas ni a los animales. El dispositivo tiene un alcance de aproximadamente 1,5 metros y es resistente a salpicaduras y humedad (IP41).
Cómo funciona:
Los impulsos emitidos molestan a garrapatas y pulgas, a las que disuaden de permanecer en el animal y mantienen alejadas de él (profilaxis). Está especialmente indicado para animales debilitados por enfermedades, cachorros, animales de edad avanzada y hembras gestantes o lactantes. Ideal para animales que están en contacto con niños.
Modo de empleo:
- Tire de la lengüeta para activar la pila de litio insertada (no sustituible).
- 5 parpadeos indican que el dispositivo está encendido.
- Una vez activada, la pila dura aproximadamente 10 meses: para saber si Zecko Dog sigue funcionando, pulse el botón y compruebe que el LED parpadea.
- Cuelgue Zecko Dog en el collar con el lado orientado hacia el cuerpo del animal.
Colores disponibles:
- Zecko Army
- Zecko Artic
- Zecko Explorer
- Zecko Trekking
modelo | Zecko Dog |
---|