BG-Mosquitaire trampa para mosquitos tigre para exteriores
Mosquitera de bajo impacto ambiental, no utiliza insecticidas
In stock
Trampa para mosquitos para uso en exteriores
Esta trampa para mosquitos tiene un bajo impacto medioambiental y está diseñada para capturar mosquitos tigre (Aedes albopictus, Aedes aegypti y especies afines). Estos molestos insectos están presentes en la zona mediterránea y en zonas subtropicales y tropicales, donde pueden transmitir el dengue o la chikungunya.
La eficacia de BG-Mosquitaire se basa en el sistema de captura Biogents. Este sistema patentado es el principio básico de todas las trampas Biogents. A diferencia de otras especies, el mosquito tigre de actividad diurna puede ser capturado.
Características:
- Alta tasa de captura - científicamente probada
- Captura selectiva - no captura insectos beneficiosos como mariposas, abejas o mariquitas
- Respetuoso con el medio ambiente - no funciona con insecticidas.
Si se coloca correctamente y se deja en su sitio durante toda la temporada, la trampa conseguirá reducir la población de mosquitos y mantener baja su densidad. De este modo, volverá a ser posible permanecer tranquilamente en la terraza.
La trampa cubre un área de aproximadamente 100m2, dependiendo de ciertos factores como el tamaño de la población de mosquitos, los lugares de cría y descanso, la vegetación, el clima, el entorno, etc.
Información sobre la trampa:
- La trampa debe activarse cuando las temperaturas exteriores hayan superado los 15°C. Este es el momento ideal para capturar mosquitos porque ya están activos pero aún no han tenido la oportunidad de reproducirse y poner huevos. Es importante asegurarse de que la trampa funciona las 24 horas del día.
- Para identificar la mejor zona para la ubicación de la trampa, es importante saber de dónde vienen los mosquitos. Los mosquitos suelen acercarse desde dos direcciones:
- Lugares de cría: Los mosquitos depositan sus huevos en estanques naturales y recipientes artificiales. A partir de ahí, los mosquitos jóvenes empiezan a buscar su primera presa. Los posibles lugares de cría son:
- Recipientes de agua de lluvia, canalones, neumáticos viejos, pequeñas cavidades, por ejemplo, en troncos de árboles o piedras.
- Macetas, jardineras, platillos o recipientes similares
- Biotopos húmedos, charcos (toda el agua que no contenga peces pequeños).
- 2 Lugares de descanso : Los mosquitos descansan entre el follaje fresco, por ejemplo, en setos u otros lugares húmedos y sin ventilación para evitar la deshidratación. A partir de ahí, los mosquitos empiezan a cazar presas. Los mosquitos prefieren lugares que no sean ni soleados ni ventosos.