Temo-O-Cid pegamento en spray atrapa-insectos 600 ml.
Pegamento en spray listo para usar para atrapar insectos voladores y rastreros, también adecuado para preparar trampas cromotrópicas.
In stock
El pegamento en spray captura insectos voladores y rastreros
Este producto es un pegamento en spray específico para capturar insectos voladores y rastreros que infestan huertos, jardines y espacios interiores. La nueva formulación en spray lista para usar hace que el producto sea cómodo de utilizar. Una vez aplicado, la evaporación del disolvente contenido hace que el producto no sea tóxico. No se seca y conserva sus características incluso expuesto a los agentes atmosféricos. Actúa sólo por acción física.
Modo de empleo:
La aplicación en aerosol permite utilizar TEMO-O-CID Spray con precisión en cualquier lugar, y especialmente en lugares donde el uso de insecticidas convencionales es peligroso o incluso está prohibido (establos, explotaciones ganaderas, lecherías, almacenes de alimentos, fruterías, etc.). TEMO-O-CID Spray también se utiliza en agricultura contra las plagas de insectos que atacan a las plantas en general, y a los frutales en particular (hormigas, avispas, avispones, milpiés, etc.). TEMO-O-CID Spray se utiliza para preparar trampas cromotrópicas de todo tipo para la captura de insectos en huertos, viñedos, cultivos de flores.
Modo de empleo:
TEMO-O-CID Spray debe pulverizarse sobre soportes (placas de plástico, láminas de polietileno, etc.) para colgarlos o colocarlos sobre superficies como suelos, alféizares, etc. En agricultura, pulverizar TEMO-O-CID Spray en la base de los troncos de los árboles para evitar que los insectos trepen y desciendan. Agitar bien antes de usar. Al final de la aplicación, dar la vuelta al bote y pulverizar para liberar el captador y la boquilla.