Ahuyentador de gatos Scary Cats 550 gr.
Granulado disuasorio para mantener alejados a los gatos
Repelente granulado para gatos
Scary Cats es un repelente granular basado en una matriz orgánica natural específica para gatos. El producto ahuyenta a los gatos porque crea una barrera olfativa especialmente indeseable para ellos, lo que les impide marcar su territorio. La tierra blanda y el mantillo proporcionan un lugar ideal para que los gatos caven agujeros donde dejan sus excrementos, convirtiendo el jardín en un lugar maloliente y poco saludable. Scary Cats, gracias a sus esencias olfativas particularmente desagradables, obliga a los felinos a alejarse de la zona tratada sin causarles ningún daño.
Dónde utilizarlo: En todas las superficies verdes exteriores como jardines, césped, parterres y macetas.
Modo de empleo: El producto es fácil de distribuir gracias a su especial formulación granulada y al tarro con tapón esparcidor.
- Antes de la aplicación, asegúrese de eliminar cualquier excremento y/o residuo orgánico de la zona a tratar.
- Dar la vuelta al envase y agitarlo para mezclar enérgicamente los gránulos.
- Extender el producto sobre el suelo o directamente sobre el césped de la zona a tratar utilizando 650-850 g por 100 m2 . No lo aplique directamente sobre las plantas.
- El envase de 550 g cubre 80m2.
El efecto disuasorio es rápido e inmediato y consigue que los gatos se acostumbren a evitar las zonas tratadas. Si es necesario, volver a aplicar hasta que la eficacia de evitación del producto sea concluyente. Una vez estabilizada la acción disuasoria, repetir el tratamiento cada 2-3 semanas. Repetir el tratamiento en caso de fuertes lluvias.
Composición: Cáscara de cacahuete 85% - Sangre desecada 12,5% - Aceites vegetales 2,5%.
modelo | 8029816080138 |
---|