Tornadica Culti-Weeder cultivador mini
Cultivador rotativo para hortalizas y jardín
In stock
Mini escardador cultivador
Una versión más pequeña del innovador Culti-Weeder para mantener sus jardines libres de malas hierbas con menos esfuerzo. Esta herramienta alivia el esfuerzo físico y aumenta la productividad mientras trabaja en su jardín doméstico. Combina las funciones de un cortacésped y de un mini cultivador para labrar la tierra.
Un rodillo metálico con cuchillas mueve la tierra y levanta los trozos secos y endurecidos. Una cuchilla ajustable, instalada detrás del rodillo, afloja la tierra hasta una profundidad de 5 cm y, al mismo tiempo, arranca las malas hierbas. Unas protecciones especiales situadas en el lateral del rodillo evitan que se dañen las plantas cercanas.
Con un solo movimiento hacia adelante y hacia atrás, rompe la tierra entre las plantas y arranca las malas hierbas.
Características del producto:
- La anchura del área de laboreo es de 17-20 cm, para la comodidad de cultivar la tierra entre hileras. La profundidad de arranque se regula mediante la cuchilla: hasta 5 cm.
- Una característica importante para el uso cómodo de la herramienta es la posibilidad de cambiar el ángulo del mango. El rango de desviación del eje vertical es de 20 grados.
Modello | TO.CWM |
---|