Croquetas para cachorros Mini PUPPY Royal Canin
Croquetas para perros cachorros pequeños.
In stock
Croquetas para cachorros de razas pequeñas
Alimento para cachorros de razas pequeñas (1-10 kg) de 2-10 meses de edad; para un sistema inmunitario fuerte y una digestión excelente. Los perros pequeños tienen un periodo de crecimiento muy corto e intenso. Los perros pequeños alimentados correctamente desde cachorros pueden alcanzar una edad de 13 a 16 años.
Mini Junior es el producto ideal que, con su alto contenido en proteínas y su nivel de energía a medida, ayuda a promover un crecimiento armonioso. Además, su contenido energético responde a las elevadas necesidades energéticas durante el período de crecimiento, respetando la sensibilidad digestiva al satisfacer los apetitos más caprichosos. Gracias a los polifosfatos de sodio, ayuda a contrarrestar la formación de sarro.
ROYAL CANIN® Mini Puppy es un alimento completo y equilibrado especialmente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los cachorros de pequeño tamaño (peso adulto inferior a 10 kg) hasta los 10 meses de edad. Enriquecido con ácido graso omega-3 (DHA) científicamente probado para apoyar el desarrollo del cerebro y promover el aprendizaje temprano. Favorece el desarrollo de las defensas naturales con un complejo científicamente probado que incluye vitamina C y E.
Los valiosos prebióticos (MOS) y las proteínas altamente digestibles favorecen el equilibrio de la microbiota intestinal, contribuyendo a la salud digestiva de su cachorro. Las croquetas ROYAL CANIN® Mini Puppy están especialmente diseñadas para adaptarse a la pequeña boca de los cachorros de tamaño mini, facilitando su agarre y fomentando la masticación. La acción mecánica de la croqueta durante la masticación favorece la higiene bucal, contribuyendo a la salud dental.
Cuando el cachorro de tamaño pequeño alcance los 10 meses de edad, necesitará una dieta específica para la edad adulta. Para este periodo, ROYAL CANIN® ofrece Mini Adult, un alimento completo y equilibrado disponible tanto en formato seco (croquetas) como húmedo (golosinas en salsa). Garantice a su cachorro el bienestar nutricional adecuado a su crecimiento y desarrollo.
COMPOSICIÓN.
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, gluten de trigo*, maíz, pulpa de remolacha, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, sales minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos y beta-glucanos) (0,30%), aceite de algas Schizochytrium sp. (fuente de DHA), zumo de Yucca schidigera, harina de caléndula.
ADITIVOS (por kg).
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 21500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Hierro (3b103): 38 mg, Yodo (3b201, 3b202): 3,8 mg, Cobre (3b405, 3b406): 12 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 50 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 128 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,06 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.
COMPONENTES ANALÍTICOS.
Proteína bruta: 31,0% - Aceites y grasas brutos: 20,0% - Ceniza bruta: 8,0% - Fibra bruta: 1,4% - Ácido graso omega-3 (DHA): 0,17% - Vitamina E: 500 mg/kg - Vitamina C: 400 mg/kg. Energía metabolizable: 4072 kcal/kg.
Modello | Mini junior |
---|