ROYAL CANIN KITTEN Pate en salsa 85 g
Paté húmedo para gatitos de hasta 12 meses.
Bolsa de 85 g
Disponible
Paté blando en salsa para gatitos de hasta 12 meses - Royal Canin Kitten
Royal Canin Kitten es un alimento especialmente formulado para gatos en la segunda fase de crecimiento, entre los 4 y los 12 meses de edad. Basado en la filosofía de Royal Canin, este alimento tiene en cuenta parámetros cruciales como la edad, la fisiología, la raza y el estilo de vida del gato para proporcionarle una nutrición óptima.
El concepto Profile-Nutritional-Optimal (PNO) de Royal Canin es el núcleo de la creación de este alimento. El PNO responde a las preferencias y necesidades específicas de los gatos en crecimiento, incluidos los gatitos y las gatas lactantes. Los productos que siguen el PNO están formulados para ser aceptados instintivamente por los gatos y para ser tolerados a lo largo del tiempo, garantizando una dieta equilibrada y completa.
Durante la fase de crecimiento de los gatos, especialmente entre las 4 y las 12 semanas de edad, las defensas inmunitarias transmitidas por la madre disminuyen gradualmente y se desarrolla el sistema inmunitario del gatito. Royal Canin Kitten contribuye a la formación del sistema inmunitario gracias a ingredientes como los manano-oligosacáridos y el complejo antioxidante con vitamina E y C, taurina y luteína.
Además, la consistencia de mousse cremosa de este alimento favorece la transición de la ingesta de leche materna a la de alimentos sólidos, favoreciendo también el desarrollo de los dientes de leche de los gatitos.
Gracias al concepto PNO y a su optimización energética entre proteínas, grasas e hidratos de carbono, Royal Canin Kitten Instinctive ofrece una dieta altamente digestible y tolerable. Esto significa que su gatito no se cansará de comer este alimento y que no necesitará cambiar la variedad de sabores con frecuencia, ya que Royal Canin garantiza una dieta equilibrada y palatable durante toda la fase de crecimiento.