Claber 90915 sensor de lluvia
Sensor de lluvia. Instalable en todos los sistemas de riego, evita el derroche innecesario de agua suspendiendo la puesta en marcha de los aspersores en caso de lluvia.
Disponible
Sensor de lluvia
Sensor de lluvia que interrumpe automáticamente el programa de riego cuando llueve y lo reanuda, a la hora programada, cuando vuelve el buen tiempo. Equipado con un pincho que impide que las hojas se depositen accidentalmente sobre el sensor, garantizando la máxima fiabilidad de funcionamiento. Se instala fácilmente en el exterior sobre el soporte de acero y se conecta fácilmente por cable al programador.
Instalable en todos los sistemas de riego, evita el derroche innecesario de agua suspendiendo el arranque del aspersor en caso de lluvia. El sensor se conecta al común de la electroválvula (tensión de 24 V). Cuando el flotador interno alcanza un nivel de 5 milímetros de lluvia por metro cuadrado, se interrumpe el funcionamiento del sistema. Cuando el agua del sensor se evapora, se reanuda automáticamente el riego programado. El sensor de lluvia se instala en el exterior, en lugares expuestos a la lluvia, con el soporte de acero inoxidable incluido en el paquete.
Características:
- Fijación: equipado con soporte giratorio
- Evita el desperdicio del preciado agua
- Garantiza un riego calibrado con cualquier tiempo
- Probado y fiable
modelo | 90915 |
---|