Propóleo Serbios potenciador de las defensas naturales de las plantas
Producto natural que refuerza las defensas de las plantas contra hongos y bacterias
Disponible
Extracto de propóleo en solución glicolada
El propóleo tiene una marcada acción como potenciador de las defensas de las plantas frente a ataques fúngicos y bacterianos; también se utiliza eficazmente en mezclas con azufres, sales de cobre y fungicidas endotérmicos. El propóleo facilita la rápida cicatrización de las heridas debidas a traumatismos o podas, al tiempo que protege a la planta de la penetración de patógenos; favorece la polinización, ejerciendo una eficaz acción atrayente hacia las abejas, mejora la conservación postcosecha de los frutos y reduce la aparición de podredumbres.
Dónde se utiliza:
PROPOLI se utiliza como corroborante en los siguientes cultivos: Manzano, Peral, Melocotonero, Albaricoquero, Ciruelo, Cerezo, Kiwi, Vid, Fresa, Olivo, Cítricos, Hortícolas, Florales y otros cultivos menores.
Dosis y cuándo utilizar:
- 200-250 ml/hl, utilizado solo
- 150-200 ml/hl, mezclado con fungicidas Los tratamientos deben realizarse desde la prefloración hasta la cosecha, a intervalos de 15-20 días, dependiendo de las necesidades. Los tratamientos más importantes son prefloración, a la caída de pétalos, precosecha, en caso de granizadas o ataques severos de plagas, en mezcla con fungicidas durante los periodos de su utilización.
Composición del producto:
- Extracto flavonoide-resina de Propóleo en glicol.
- PROPOLI es un extracto natural que contiene exclusivamente la fracción activa del Própolis, compuesta por flavonas, flavonoides, vitaminas, oligoelementos, etc.
- La extracción en glicol preserva todas las propiedades características de este protector natural, algunas de las cuales se perderían al extraerlo en alcohol o soluciones alcohólicas.
modelo | Propoli |
---|