Pro Plan ES gastrointestinal Dietas alimento caña 5 kg. Purina

Purina Pro Plan ES Gastrointestinal para perros es un alimento seco altamente digestible formulado para favorecer la salud digestiva de su cachorro o perro adulto.

Con ingredientes de alta calidad y una mezcla especial de fibras, ayuda a controlar los trastornos gastrointestinales, favoreciendo una función digestiva adecuada y mejorando la consistencia de las heces.

Disponible

SKU 7613035163126

Purina Pro Plan ES Gastrointestinal

Alimento completo y equilibrado formulado específicamente para perros con problemas gastrointestinales. Su receta incluye fuentes de proteínas de alta digestibilidad (como el pollo) y carbohidratos de fácil asimilación para reducir el estrés del sistema digestivo. Contiene una combinación de fibras prebióticas (FOS) y fibras vegetales, que favorecen el equilibrio de la flora intestinal y mejoran la regularidad intestinal. Enriquecido con aceite de pescado, aporta ácidos grasos omega-3 que favorecen la función intestinal y reducen la inflamación. El alimento no contiene ingredientes que puedan irritar el tracto gastrointestinal, como los glútenes del trigo y los productos lácteos. Es adecuado para perros con trastornos digestivos agudos o crónicos, como diarrea o vómitos, y para la recuperación tras cirugía abdominal. También es adecuado para el mantenimiento de la salud intestinal a largo plazo.

Composición:

Arroz*, Maíz, Proteína de guisante*, Proteína de ave deshidratada*, Pulpa de remolacha deshidratada, Aromatizante vísceras, Proteína de soja, Aceite de coco* (4%), Minerales, Grasa de cerdo, Mono y diglicéridos, Aceite de soja, Aceite de pescado, Inulina de achicoria. *Ingredientes altamente digestibles.

Dosis diaria recomendada:

Ración diaria: ver tabla. Se recomienda inicialmente hasta las 12 semanas y de por vida en caso de insuficiencia pancreática crónica. Se recomienda consultar al veterinario antes de su uso. Dejar siempre agua fresca y limpia a disposición del perro.

Para perros de más de 70 kg de peso: dar 35 g adicionales de alimento seco por cada 5 kg de peso adicional. En caso de alimentación mixta, sustituir 60 g de Canine EN seco por 200 g de Canine EN húmedo. Para cachorros, consulte a su veterinario sobre las raciones diarias recomendadas.