Puerta de hierro Ferplast para perros y gatos 73 x h 105 cm.
Puerta para mascotas
In stock
Puerta para perros y gatos
Esta verja se utiliza para delimitar zonas de su casa para impedir el acceso a sus animales; es una verja sólida y resistente para perros y gatos, fabricada en hierro pintado y plástico, con una distancia entre barrotes de 5 cm. En la parte inferior está equipada con una puerta adicional de 22x30 cm para permitir el paso de gatos y otros animales pequeños.
La longitud es ajustable desde un mínimo de 73 cm hasta un máximo de 83 cm; sin embargo, añadiendo las extensiones de 13 cm cada una, que se venden por separado, puede alcanzar hasta 125 cm (con 4 extensiones), adaptándose a los espacios de la casa. Especialmente robusta, está equipada con un cierre de seguridad que la hace muy fiable. Además, gracias a su sistema de bloqueo, puede abrirse por ambos lados.
Caracterizado por su extrema practicidad, es fácil de montar, ya que no requiere herramientas, y de mantener, ya que se limpia fácilmente con un paño húmedo y jabón neutro. Su diseño elegante y sobrio le permite integrarse perfectamente en cualquier tipo de decoración.
Esta puerta está pensada para su uso en interiores, idealmente alejada de fuentes de calor, y es adecuada para gatos que no puedan superar una altura de un metro. Su uso está indicado para animales y no para niños. Para evitar cualquier riesgo o problema causado por una colocación incorrecta, debe fijarse a una superficie sólida y estable.
Características del producto:
- Puerta para perros y gatos Fabricada en resistente hierro pintado y plástico
- Longitud de la puerta: mínimo 73 cm, máximo 83 cm
- Dispone de una puerta más pequeña para el paso de gatos
- Sistema de apertura en ambos lados
- Equipada con cierre de seguridad
- Distancia de una barra a la otra: 5 cm Ideal para delimitar ciertas zonas de la casa
- Kit de extensión disponible por separado
Extensión de puerta:
Adquirible por separado, Pet Gate Extension es un accesorio que permite adaptar la puerta para perros y gatos Pet Gate a los espacios de su casa: con un tamaño de 13 cm, permite ampliar la longitud de la puerta, que puede alcanzar un total máximo de 125 cm, gracias al uso de 4 extensiones. Fabricada en hierro pintado y plástico, es la solución ideal para combinar con la puerta Pet Gate para delimitar el entorno de su hogar.