Semillas de césped universal Niágara
Semillas de césped universal
Disponible
Semillas de césped Niágara
Mezcla de semillas en la que se potencian al mismo tiempo las características estéticas y funcionales de un césped deportivo. El alto contenido en Poa pratensis garantiza una gran resistencia al pisoteo y una gran capacidad de autocuración. Requiere fertilización y riego frecuentes.
Características:
- Rápido establecimiento
- Muy buena resistencia al pisoteo
- Color verde oscuro
- Mantenimiento medio
- Soporta poco corte
- Textura fina
Siembra:
- Marzo/junio (ver condiciones climáticas);
- Mediados de agosto/mediados de noviembre (temperatura del suelo no inferior a 14/18 grados).
- La germinación se produce 5/7 días después de la siembra.
- Componentes: Lolium perenne, Festuca rubra commutata, Festuca rubra tricophilla, Poa pratensis.
- 1 kg = 40m2 de superficie.
Para obtener un buen resultado, recomendamos
Preparación del suelo:realizar una ligera excavación, teniendo cuidado de romper el suelo previamente limpiado de piedras, malas hierbas y escombros. Nivele y aplane la superficie con una ligera pendiente hacia el exterior para evitar cualquier estancamiento de agua. Durante la preparación del suelo puede ser conveniente abonar con fertilizantes orgánicos y químicos.
Siembra: para garantizar una buena distribución de las semillas, se recomienda la siembra dispersa, primero en una dirección y luego en la dirección opuesta. Período de siembra: en primavera, de marzo a mayo; en otoño, de finales de agosto a octubre. Tras la siembra, la semilla debe enterrarse ligeramente cubriéndola con una fina capa de tierra (4/7 mm). Rastrillar la tierra y regar.
Riego: El riego debe ser por aspersión con aspersión y dosificado en el período posterior a la siembra para asegurar la germinación seis semillas, teniendo cuidado de evitar el estancamiento perjudicial. No es aconsejable regar durante las horas nocturnas del día.
Mantenimiento: Cuando el césped ha alcanzado una altura de aproximadamente 3/4 cm, se realiza un ligero enrollado. El primer corte se realiza cuando el suelo está seco y el césped ha alcanzado una altura de aprox. 7/8 cm. Con los cortes siguientes, baje progresivamente la altura hasta 3/4 cm. Las malas hierbas deben eliminarse a mano en cuanto aparezcan o con herbicidas selectivos.
Abonado: Se recomienda el abonado con fertilizantes de liberación lenta en primavera/otoño.
modelo | Varietà niagara |
---|