Nexa insecticida insectos rastreros 750 ml.
Insecticida Nexa listo para usar contra todos los insectos
Nexa insecticida listo para usar
Insecticida listo para usar a base de Acetamiprid, una nueva molécula perteneciente a la familia de los neonicotinoldi, de amplio espectro de acción, larga persistencia y activo tanto por ingestión como por contacto. Puede utilizarse en el interior y el exterior de viviendas, edificios industriales, agrícolas y comerciales, almacenes, escuelas, hospitales e implantes deportivos, vehículos de transporte, ganado y refugios de animales.
También es eficaz contra los ácaros que acechan en interiores o en perreras o refugios de animales. En espacios cerrados, es eficaz y duradero tanto contra insectos voladores como moscas, jejenes, mosquitos, avispas, etc. como contra insectos rastreros como cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, pececillos de plata, etc., pulverizando la solución sobre las superficies frecuentadas por los insectos como suelos, paredes, ventanas y alféizares, superficies lisas o sobre cristal, prestando especial atención a las grietas y hendiduras donde los insectos encuentran refugio.
Además, KB Nexa Insectos Rastreros y Voladores puede utilizarse de forma eficaz y persistente para el tratamiento de zonas verdes (arbustos y setos ornamentales, césped, avenidas arboladas, jardines y parques urbanos) para el control de mosquitos.
Dónde y cómo utilizarlo:
Para el tratamiento directo contra moscas, mosquitos, avispas y jejenes y otros insectos voladores en el interior de locales, utilizar la solución ya preparada, teniendo cuidado de pulverizar el producto en los puntos habitualmente frecuentados por los insectos, como alféizares, ventanas, superficies acristaladas, paredes, debajo de fregaderos.
Para el tratamiento contra cucarachas, arañas, hormigas, pulgas y garrapatas y otros insectos rastreros, pulverice el producto en los puntos de paso frecuente, como rincones, grietas, hendiduras de paredes o refugios de animales. Los tratamientos únicamente para el control de mosquitos también pueden llevarse a cabo en lugares abiertos como parques urbanos, jardines, setos, alfombras de hierba y avenidas arboladas utilizando los mismos métodos.
Para las intervenciones destinadas a controlar los ácaros del polvo, realice el tratamiento en alfombras, muebles, sofás tapizados, colchones, moquetas y, en general, en todos los lugares poco frecuentados donde sea más probable que se acumule el polvo.
Composición:
- Acetamiprid 2 g/l