Enfermedades fúngicas 24 cápsulas
Mohos y Manchas de las Hojas es un producto a base de silicio y extractos vegetales específicos en forma de gel dentro de una cápsula transparente que se disuelve rápidamente en contacto con el agua y la humedad del suelo
Disponible
Mohos y Manchas de las Hojas es un producto a base de silicio y extractos vegetales específicos que se presenta en forma de gel dentro de una cápsula transparente que se disuelve rápidamente en contacto con el agua y la humedad del suelo. Colocado a unos centímetros de profundidad, es absorbido rápidamente por las raíces y se extiende por la planta.
Mohos y manchas foliares, aunque no tiene actividad fungicida, basa su acción en el engrosamiento de las paredes celulares (silicio) y en la inducción de los mecanismos de autodefensa de la planta frente a enfermedades y plagas. De este modo, contrarresta la propagación de mohos y manchas foliares en flores, frutos y vegetación, manteniendo la planta en un estado de mayor salud y sanidad.
Dosificación:
- En el suelo: haga un pequeño agujero en la tierra de unos 10 cm de profundidad cerca de las raíces e introduzca la cápsula. Rellenar con agua y cerrar el agujero. aplicar un número variable de cápsulas en función del tamaño de la planta.
- En macetas: haga un pequeño agujero en la tierra a unos 5 cm de profundidad cerca de la raíz e inserte la cápsula. Rellenar con agua y tapar. Utilice una cápsula por cada 5 litros de tierra para macetas.
- Para aplicaciones foliares: diluir 2 cápsulas en 0,5 litros de agua y pulverizar sobre la planta.
modelo | 8717545540435 |
---|