Lumachicide Naturen Limex kb 450 gr.
Disponible
Cebo granulado para caracoles
Babicida listo para usar en forma de cebo granulado a base de fosfato férrico, elimina fácilmente babosas, caracoles y gasterópodos que causan graves daños a todas las variedades de hortalizas (de fruto y de hoja) y plantas ornamentales cultivadas en el suelo o en macetas.
Los gránulos atraen a babosas y caracoles que, al ingerirlos, dejan de producir baba y se refugian en el nido para morir. De este modo, las babosas y caracoles muertos no pueden ser comidos por otros animales domésticos o erizos. El fosfato férrico que no consumen los caracoles no contamina porque se degrada de forma natural en el suelo.
Esta degradación aporta al suelo micronutrientes útiles para las plantas. De hecho, tras ciertas transformaciones llevadas a cabo por los microorganismos del suelo, quedan valiosas partículas de hierro y fósforo a disposición del sistema radicular de las plantas. El producto dura mucho tiempo gracias al proceso de fabricación específico; los gránulos resisten la lixiviación y protegen las plantas durante quince días.
Características del producto:
- Composición: Fosfato férrico 1%.
- Formulación: Cebo granulado
- Insectos controlados: Babosas, babosas y gasterópodos
- Cultivos autorizados: Plantas hortícolas y ornamentales en suelo y macetas
- Tiempos de fallo: Para cultivos destinados a consumo humano o animal 3 días
- Utilización: Distribuir los gránulos uniformemente alrededor de la planta a una dosis de 3 g por m².