KITTEN Croquetas para gatos Royal Canin
Royal Canin Kitten 36: alimento seco específico para gatas gestantes/lactantes y gatitos de 4 a 12 meses.
Croquetas con estructura y conformación especialmente adecuadas para los dientes permanentes.
Disponible
Croquetas para gatos Royal Canin Kitten.
Croquetas para gatitos con una estructura y conformación especialmente adecuadas para los dientes permanentes.
Este alimento seco completo Royal Canin Kitten 36 alimenta de forma óptima tanto a las gatas gestantes o lactantes como a los gatitos destetados de 3 a 12 meses. Ambos tienen una mayor necesidad de energía, proteínas, minerales, oligoelementos y vitaminas. Las croquetas para gatitos tienen una forma y textura ideales para las mandíbulas de los gatitos y son fáciles de masticar.
Royal Canin Kitten 36 es un alimento de fácil digestión y contiene todos los minerales, oligoelementos y vitaminas necesarios. Mantiene el pelaje de su gato suave y brillante.
Ingredientes:
Harina de ave, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasa animal, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, lignocelulosa, L-lisina, pulpa de remolacha deshidratada, sales minerales, aceite de pescado, levadura, aceite de soja, huevos deshidratados, trifosfato sódico, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, taurina, DL-metionina, extracto de flor de caléndula (rica fuente de luteína), L-carnitina. *L.I.P.: proteína seleccionada de alta digestibilidad y elevada biodisponibilidad.