Aspersor de chorro de agua para disuadir a los animales
Conector de grifo 3/4" latón.
In stock
Bolardo para animales
El bolardo de chorro de agua protege cualquier zona abierta de un jardín o patio que reciba la atención no deseada de los animales. Su aspersor dirige el agua con precisión hasta 10 metros, protegiendo una superficie de 90 metros cuadrados. El elemento disuasorio es más eficaz contra los animales grandes: utiliza un sensor infrarrojo pasivo para detectar la diferencia de temperatura entre el animal y su entorno.
El dispositivo funciona con 4 pilas AAA o 4 pilas recargables (si se utilizan pilas no recargables, el panel solar situado encima de la carcasa del sensor dejará de funcionar). Además, el dispositivo también se puede utilizar como aspersor automático; se pueden seleccionar tres tiempos de acción diferentes: 10 minutos, 20 minutos o 30 minutos.
Características:
- Repele pájaros pequeños y grandes, perros, gatos, animales salvajes, etc. Especialmente adecuado para mantener a las garzas alejadas de los estanques.
- Alternativa eficaz a los productos químicos nocivos y a las antiestéticas redes.
- Ahuyenta a los "visitantes" no deseados de su jardín o propiedad con un chorro de agua inofensivo.
- El chorro de agua se activa cuando el sensor incorporado detecta movimiento.
- A la mayoría de los animales les molesta el chorro y abandonan la zona vigilada.
- Cuando se activa el chorro de agua, la válvula emite un "clic" que ahuyenta aún más a los animales de forma segura.
- El chorro de agua sólo se reactiva cuando se vuelve a detectar movimiento: esto garantiza una gran eficacia con un bajo consumo de agua.
Modello | Dissuasore per animali a getto d'acqua |
---|