Duracid avispa y avispón es un insecticida en aerosol para controlar y combatir una amplia gama de insectos voladores y rastreros: chinche, mosca, mosquito, tábano, avispa, avispón, cucaracha, hormiga. Gracias a sus componentes, ejerce una doble acción, abatidora y residual. Por esta razón, la pulverización debe dirigirse no sólo hacia el aire ambiente, sino también hacia la superficie de las habitaciones a tratar.
Dosis y modo de empleo.
Debido a sus características, ingredientes activos disueltos en agua, Duracid avispas y avispones se utiliza para la desinfestación de ambientes, comunidades, hoteles, almacenes, depósitos.
No utilizar el producto en cantidades excesivas o inadecuadas. Contra insectos voladores para ambientes de tamaño normal, no sobrepasar los 5 segundos. La pulverización puede alcanzar hasta 4 metros.
Repetir el tratamiento sólo cuando sea necesario y dirigir el chorro hacia arriba, lejos de las personas. Evitar la acumulación de gas inflamable.
Contra insectos rastreros (cucarachas, hormigas y otros insectos rastreros), pulverizar el producto dirigiendo el chorro por donde pasan o anidan los insectos: a lo largo de los bordes del suelo, marcos de puertas y ventanas, en grietas, debajo de muebles, cerca de basuras.