Planta de ósmosis inversa Aquili de 190 litros con válvula de lavado de membrana
Los desmineralizadores de plantas de ósmosis inversa con componentes de alta calidad eliminan las sales disueltas del agua y representan una barrera inmejorable frente a sustancias orgánicas, microcontaminantes, pesticidas, virus y bacterias.
Disponible
Planta de ósmosis inversa Aquili
Los desmineralizadores de ósmosis inversa con componentes de alta calidad eliminan las sales disueltas del agua y representan una barrera insuperable contra las sustancias orgánicas, los microcontaminantes, los pesticidas, los virus y las bacterias.
La ósmosis inversa es una tecnología que aprovecha la capacidad de ciertas membranas semipermeables para separar el agua de las sustancias disueltas en ella. Aplicando una determinada presión (la de la red de suministro de agua), el agua es forzada a atravesar la membrana; de este modo, se separará el agua pura (permeado) del agua que contiene sales (concentrado) La membrana osmótica que implementa la tecnología más alcanzable (la de poliamida/polisulfona), actúa como barrera no sólo contra las sales y las sustancias inorgánicas, sino también contra las sustancias orgánicas con un peso molecular superior a 100; es, por tanto, una excelente defensa contra los microcontaminantes, pesticidas, pirógenos, virus y bacterias contenidos en el agua. Esta tecnología apareció en el mercado del tratamiento del agua en los últimos tiempos y, en pocos años, se ha impuesto rápidamente gracias a su versatilidad, su excelente rendimiento y su facilidad de uso.
- Las membranas se probaron a 25°, 4,8 bares y 2000 ppm de TDS.
- Debido a las diferentes condiciones de funcionamiento, en comparación con las condiciones ideales en las que se probaron, la producción real es aproximadamente la mitad de la teórica.
Datos técnicos:
- Agua osmotizada - Agua residual los dispositivos se ajustaron a la proporción ideal y probada de 1 a 4.
- Presión de funcionamiento 3 - 8 bar
- Temperatura 1 - 30 grados centígrados
- Membrana de calidad TFM Poliamida - Polisulfona
- Tasa de retención de sal 98% - 99%.
- Valores de salida de agua 10 - 40 microsiemens
El sistema consta de: Cartucho de sedimentos de 5 micras Cartucho de carbón activado tratado con ácidos específicos para la purificación del agua Membrana osmótica con un caudal de 50 galones al día (1 galón = 3,785 litros) y válvula de lavado de memebrana
modelo | 8032755802501 |
---|