Hurtta Arnés activo cereza
Arnés para perro Hurtta
Disponible
Arnés para perros Hurtta Active
La primera característica que notará es la presencia de dos "placas", una en la espalda y otra bajo el pecho: la mejor distribución posible del peso y una gran seguridad. Estos arneses son muy ligeros porque se han fabricado con nuevos materiales especiales. Las "placas" están hechas de tres materiales diferentes (en una estructura de sándwich) para ser extraordinariamente suaves y ligeras. Están acolchadas en todos los puntos de contacto y son muy estables además de cómodas. Los componentes metálicos son de una nueva aleación, extremadamente ligera y muy resistente, y están bruñidos con una técnica diferente.
- El resultado es un arnés suave y sólido, extraordinariamente estable en movimiento y con un peso récord de sólo 150 gramos para la talla más pequeña y 450 gramos para la más grande.
- El asa integrada en el cinturón principal, muy útil para sujetar al perro, y las inserciones de material reflectante 3M hacen que este arnés sea más seguro en el uso diario y en cualquier condición meteorológica.
Para los arneses Active, la talla tomada ya es indicativa de la talla a elegir.