Hill's Prescription Diet Perro I/D Digestive BAJO EN GRASAS 1,5 kg

Hill's Prescription Diet Canine i/d Digestive Care Low Fat es un alimento dietético seco diseñado para perros adultos con problemas digestivos. Reduce la ingesta de grasas y contiene electrolitos, por lo que es adecuado para trastornos gastrointestinales y malabsorción intestinal. Su formulación digestible y equilibrada, enriquecida con fibra prebiótica y nutrientes esenciales, está recomendada por los veterinarios para afecciones como la gastritis, la pancreatitis y la hiperlipidemia.
Disponible
Hill's Prescription Diet Canine i/d Digestive Care Low Fat' es un alimento dietético seco especialmente diseñado para perros adultos con problemas digestivos y necesidad de una dieta baja en grasas.
Este alimento proporciona un apoyo nutricional para los trastornos gastrointestinales y la malabsorción intestinal aguda. Su formulación se caracteriza por su bajo contenido en grasas, a la vez que contiene electrolitos e ingredientes altamente digestibles para mejorar la digestión y regular las funciones intestinales.
Características y beneficios de este producto
- Croquetas dietéticas para perros adultos.
- Ideal para tratar trastornos gastrointestinales, problemas de malabsorción y otras afecciones crónicas.
- Bajo contenido en grasas para no sobrecargar el intestino, adecuado para inflamaciones de las mucosas y otros trastornos digestivos.
- Altamente digestible gracias a ingredientes como el arroz, el almidón, el gluten de maíz y la carne de ave.
- Rico en electrolitos para contrarrestar los problemas digestivos y los trastornos de mala absorción intestinal.
- Contiene fibras prebióticas de pulpa de remolacha y linaza para regular el intestino.
- Equilibrado y enriquecido con micronutrientes, vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales para favorecer el bienestar general y reforzar el sistema inmunitario del animal.
- Sabroso, con un 18% de pollo para una mayor aceptación.
- Recomendado por veterinarios.
Este alimento está indicado para trastornos gastrointestinales como gastritis, enteritis, colitis, pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina, hiperlipidemia y linfadenectasia, ya que proporciona una dieta baja en grasas y altamente digestible para tratar estas afecciones específicas.