Abonos para el césped
Abonos y fertilizantes para césped
Todos los propietarios de césped sueñan con tener un césped hermoso y siempre verde en el que correr, jugar, leer un libro y pasar su tiempo libre. Como todo lo bello y especial, el césped también necesita cuidados y mantenimiento. Para que el césped de nuestra casa esté siempre bonito a la vista, no sólo hay que regarlo y cortarlo, sino también abonarlo.
Por qué abonarlo:
Abonar el césped es muy importante para que crezca y se desarrolle correctamente. Lo que debemos vigilar para mantener sano nuestro césped es la cantidad de hojas que tiene, su color y protegerlo de las enfermedades que le pueden afectar. Un césped sano es de color verde intenso, debe ser muy tupido y debe ser capaz de recuperarse rápidamente de las plagas y enfermedades a las que es susceptible.
Para ello, el césped debe estar bien nutrido y, por tanto, bien abonado. Gracias a su fertilización, el césped podrá encontrar los nutrientes que necesita para crecer y perdurar. De este modo, a través de la fertilización, el césped podrá recuperar su fertilidad original, perdida con el paso de los días y las estaciones.
Abonado:
Un césped hermoso, de un verde brillante, con una hierba perfectamente sana que no deja lugar a las malas hierbas, tiene un secreto en su interior. La fertilización es una acción muy importante para conseguir un césped superlativo. Si la hierba de su césped ya no tiene el color verde brillante de antes, puede que sea necesario intervenir con un abono específico, porque quizá el suelo haya perdido cierta química orgánica con el paso del tiempo. Aquí podrá encontrar los mejores abonos del mercado y dar así nueva vida a su césped. Los abonos ayudan no sólo a tener un césped más estético, sino sobre todo a tener un césped perfectamente sano.