Césped y setos sintéticos para el jardín
Césped artificial para el jardín
Mucha gente empieza a plantearse optar por el césped artificial como alternativa elegante para su jardín privado
Por lo tanto, es perfecta para alfombrar zonas exteriores, jardines de chalés, pero también zonas de juego, por ejemplo, campos de fútbol o de golf, o zonas verdes cerca de piscinas e incluso terrazas o zonas infantiles en centros comerciales.
Este aumento de este tipo de solicitudes se debe a que esta elección se considera ideal para quienes, en tiempos de grave crisis económica, desean reducir considerablemente los gastos de mantenimiento del jardín, como los relacionados con el riego.
El impacto visual del césped sintético es muy satisfactorio, también porque no presenta las imperfecciones que son fisiológicas en un césped natural, que es imposible mantener constantemente en perfecto estado desde el punto de vista estético, debido también a la labor de las plagas y de los agentes meteorológicos derivados del cambio normal de las estaciones. También hay que destacar el aspecto del tiempo que se puede ahorrar al no tener que dedicarse sistemáticamente a las actividades de mantenimiento, por muy agradables y gratificantes que resulten para los aficionados a la jardinería.