Geyser Pulverizador antimosquitos a pilas Stocker 411 12 lt.

Pulverizador de niebla para una solución ideal de tratamientos contra mosquitos en el jardín y zonas verdes.

Disponible

SKU 8016604004117

Pulverizador de boquilla para zonas verdes

Tras la Segunda Guerra Mundial, la difusión de los primeros insecticidas de síntesis química fue seguida de una ola de presunción optimista de que por fin habíamos encontrado la panacea para todos los problemas de insectos, incluidos los mosquitos. Ya a mediados de la década de 1950, esta creencia resultó ser puramente ilusoria; algo muy parecido a los mosquitos actuales ya estaba en el aire hace más de 100 millones de años.

Estos insectos sobrevivieron al meteorito que extinguió a los dinosaurios y a las glaciaciones, por lo que la idea de eliminarlos de la faz de la Tierra es completamente irreal. En su lugar, una perspectiva real es gestionar las infestaciones manteniendo sus poblaciones a niveles de densidad tolerables, tanto en términos de molestias como de riesgo de transmisión de enfermedades.

El método más conocido para deshacerse de los insectos no deseados consiste en rociar insecticida en el aire o en las superficies. Estas intervenciones tienen la ventaja de dirigirse directamente a los mosquitos adultos, es decir, los que pican, lo que conlleva una reducción inmediata de las molestias.

Este atomizador es la solución ideal para combatir sin esfuerzo los mosquitos en zonas verdes y jardines de hasta 120 metros cuadrados. Funciona de forma automática y segura: la pantalla intuitiva de la parte frontal permite configurar la frecuencia y la duración de los ciclos, mientras que un temporizador acústico avisa de la puesta en marcha con 30 segundos de antelación.

Alimentada por una batería de litio recargable de 12 voltios, puede colocarla fácilmente en lugares estratégicos de su jardín. Equipado con tres boquillas atomizadoras ultrafinas, que permiten una distribución uniforme del producto a 360° para tratamientos más eficaces. Sus juntas especiales PPM lo hacen adecuado incluso para los productos más agresivos. También se puede utilizar para higienizar ambientes interiores y para atomizar otros líquidos.

Características técnicas:

  • Ideal para tratamientos en jardines y zonas verdes de hasta 120 metros cuadrados
  • Capacidad del depósito: 12 litros
  • Presión de trabajo: 5 bar
  • Autonomía efectiva de trabajo 90 minutos con el motor en marcha
  • Batería de iones de litio de 12 V
  • Capacidad de la batería: 2,5 Ah
  • Caudal de agua: 0,04 - 0,12 litros por minuto
  • Tiempo de carga: 2 horas
Contenido del paquete Geyser 411
  1. Depósito
  2. Batería de iones de litio
  3. Cargador de batería
  4. Manómetro
  5. Correa
  6. Manual del usuario
  7. Trípode

Adjuntos