Tijera Volpi Kamikaze KV310 con batería de litio
Podadora con batería de iones de litio de 14,4 voltios y 2,5 Ah. y motor sin escobillas de 150 W, robusta y ligera, no cansa la mano
In stock
Tijeras KV 310 Potencia y ligereza
Las tijeras de podar sin cable PowerCut Line están pensadas para el mantenimiento de parques y jardines, así como para su uso en agricultura, huertos y viñedos. La gran ventaja es que llevan una batería integrada en el cuerpo de la tijera, 2,5 amperios, 150 vatios de potencia y la libertad de trabajar sin cables ni mochilas. Potencia suficiente para sustituir a las tijeras de poda manuales normales, ligeras gracias a los materiales utilizados para su construcción, extremadamente fiables gracias a las opciones de diseño destinadas a garantizar un uso incluso exigente.
La tijera KV310 para uso semiprofesional no necesita cable de conexión. Su batería integrada en el cuerpo de la tijera la hace más manejable y fácil de usar. Con un peso de 935 gramos (con batería), es ideal para plantas, jardines y viticultura. Además, la KV310 está equipada con un pivote de cuchilla con punto de engrase que permite una lubricación fácil y eficaz del cabezal de corte, sin necesidad de desmontar la herramienta.
La KV310 permite un mantenimiento diario rápido y eficaz sin necesidad de desmontar la podadora y dispone de piezas de repuesto modulares que pueden adquirirse para las necesidades de reparación.
Características del producto:
- Podadora electrónica con batería de litio inalámbrica.
- Cuchillas de corte de acero y cuchilla móvil intercambiable.
- Las cuchillas son adecuadas para poda general y una amplia gama de aplicaciones.
- Batería recargable de iones de litio.
- Motor sin escobillas de 150 vatios y sistema de transmisión por engranajes.
- Función de desconexión rápida en modo de espera.
- Diámetro de corte 28 - 30 mm
- Tiempo de funcionamiento: +3,5h
- Incluye dos baterías de 14,4 V
- Con indicador de carga
- Tiempo de carga 2-3h
Modello | KV310 |
---|