Podadora electrónica Volpi Predator PV400
Podadora a batería para podar el jardín o un pequeño huerto sin necesidad de profesionales
Disponible
Podadora sin cable con cable
Original VOLPI también ha pensado en quienes no tienen exigencias profesionales y desean una podadora eléctrica para podar su jardín o su pequeño huerto y viñedo con un gasto modesto. La potencia de la PV400 es el resultado de una cuidadosa investigación. Como siempre para Original VOLPI, los estándares de fiabilidad son altos. Parecen iguales a las demás, pero con nosotros dice Originale VOLPI... ¡una marca una garantía!
La podadora eléctrica PV400 representa la elección de mejor rendimiento de la línea Predator de Originale Volpi. Ideal para su uso en agricultura, jardinería y poda en el interior de parques, es adecuada para trabajos de larga duración que requieran el uso de equipos potentes y precisos.
Con un mango ergonómico de tecnopolímero de alta resistencia y un peso de sólo 900 gramos, permite podar con seguridad y sin esfuerzo. Sus cuchillas intercambiables permiten una capacidad de corte de hasta 32-35 mm de diámetro y el motor sin escobillas de 300 W garantiza la máxima potencia. Está equipada con una batería recargable de iones de litio de 44 V.
Características de la tijera:
- Motor sin escobillas
- Batería de litio recargable
- Mango ergonómico
- Cuchillas intercambiables
- Ø de corte 32-35 mm
- Tiempo de funcionamiento 8-10h
- Potencia nominal del motor 300W
- Tensión nominal 44V
- Corriente nominal 10A
- Protección de corriente 55A
- Peso de la tijera sin batería 0,900Kg
modelo | PV400 |
---|