Abono hidrosoluble Icl Sportsmaster Wsf High K 15-0-43+Fe kg.15
Abono hidrosoluble para céspedes con alto contenido en potasio para su uso de abril a diciembre
Disponible
Abono hidrosoluble para césped
Sportsmaster WSF High K es perfecto para su uso desde la primavera hasta el invierno. Es el complemento ideal en un plan de fertilización basado en productos granulados. Es preferible aplicar el abono antes de los periodos caracterizados por el estrés hídrico y térmico, a los que se adapta perfectamente. La relación especial nitrógeno-potasio (niveles bajos del primero y altos del segundo) contribuye a reforzar el césped sin afectar al crecimiento vertical. La fuente de nitrógeno urea favorece una absorción foliar eficaz. La presencia de hierro quelatado intensifica el color del césped. Contiene TMax, un potente estimulador de la absorción de nutrientes que mejora la eficacia de los aportes de nutrientes líquidos.
Características:
- Ideal para utilizar entre primavera e invierno
- Excelente cuando se utiliza antes de periodos de estrés
- Puede combinarse con un plan básico de fertilización con abonos granulados
- Fortalece el césped minimizando el crecimiento vertical
- La fuente de nitrógeno urea favorece una excelente absorción foliar El hierro quelatado intensifica la coloración
- Respuesta inmediata El alto nivel de potasio proporciona a las plantas una mayor tolerancia al estrés abiótico (temperaturas extremas)
Modo de empleo:
- Para asegurar que el producto se disuelve completamente debe mezclarse añadiendo la cantidad necesaria para llenar ½ bote, agitando a continuación durante 10-15 minutos. Llenar el bote con agua hasta el tope. La temperatura del agua puede afectar al grado de disolución.
- Evitar las aplicaciones durante las heladas o la sequía.
- Un saco de 15 kg cubre de 2500m2 a 100
modelo | 8712994000035 |
---|