Feromona contra el gusano de la cereza
Feromona contra el gusano de la cereza
Disponible
Feromona contra Rhagoletis Cerasi
El insecto adulto del gusano de la cereza es una mosca. Una vez fecundada, la mosca pone un huevo bajo la piel de la cereza. La larva (gusano de la cereza) que eclosiona se desarrolla, causando graves daños: carne blanda, pardeamiento, caída de la fruta. El tratamiento con feromonas es una solución 100% ecológica para eliminar este insecto dañino.
El principio consiste en imitar los volátiles emitidos por el insecto hembra (feromona femenina) para desempeñar un papel de reconocimiento y atracción sexual sobre los machos. Estos son atraídos y quedan atrapados y eliminados. Esto impide el apareamiento, la reproducción y, por tanto, la puesta de huevos. Las feromonas se utilizan con una trampa
Características del producto:
Tratamiento contra la mosca responsable del gusano de la cereza (Rhagoletis cerasi). La mosca, una vez fecundada, pone un huevo bajo la piel de la fruta. La larva (gusano) que eclosiona se desarrolla, causando muchos daños: pulpa blanda y dorada, caída de la cereza. El principio consiste en utilizar las feromonas específicas de la hembra para atraer al macho con el fin de atraparlo e impedir el apareamiento y la puesta de huevos donde nacerán las larvas (gusanos).
Utilización: las feromonas se utilizan con una trampa. Utilice sólo 1 feromona por trampa. Coloque las trampas cuando las cerezas se pongan rojas.
Modo de empleo: cada cápsula de feromonas se utiliza inmediatamente después de abrir la bolsa. Debe colocarse en el pequeño contenedor de cápsulas de la trampa de feromonas. La trampa + la cápsula deben colocarse en el árbol a proteger.
Dosificación: de 1 a 4 cápsulas por árbol
modelo | 3355660080143 |
---|