Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis Fp para perros

Croquetas de pescado y patata Eukanuba para perros con problemas de intolerancia
Alimento para perros con intolerancia alimentaria
El producto está diseñado para favorecer la función de la piel en casos de dermatosis y pérdida excesiva de pelo y para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes.
Dermatosis FP (pescado y patatas) está diseñado para favorecer la función de la piel en casos de dermatosis y pérdida excesiva de pelo y para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes. Antes y durante el uso de este producto, le recomendamos que consulte a un veterinario para satisfacer mejor las necesidades de su perro.
Características del producto:
Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis FP para perros contiene una fuente de proteínas seleccionada (pescado) junto con una fuente de carbohidratos (patatas) y un alto nivel de ácidos grasos esenciales. La proporción equilibrada de ácidos grasos omega favorece una piel y un pelo sanos. Dermatosis FP contiene una mezcla de fibras que incluye sustancias de eficacia clínicamente probada, como la pulpa de remolacha y los prebióticos FOS, que favorecen la salud del tracto gastrointestinal. Para el tratamiento nutricional de las intolerancias, Dermatosis FP debe administrarse durante un máximo de 3-8 semanas: si desaparecen los síntomas de intolerancia, puede utilizarse de por vida. Para el apoyo de la función cutánea, Dermatosis FP debe administrarse durante un máximo de 2 meses. Para un uso prolongado, consulte a su veterinario.
Perfil nutricional:
- Proteína seleccionada (pescado) y fuente de carbohidratos (patatas) en formulación seca y húmeda - ayuda a evitar intolerancias a ingredientes y nutrientes.
- Altos niveles de ácidos grasos omega-6 y omega-3 - ayuda a calmar las irritaciones de la piel a través de la nutrición, refuerza el funcionamiento normal de la piel y mantiene el pelaje brillante.
- Pulpa de remolacha - una fibra moderadamente fermentable, clínicamente probada, que produce butirato, un ácido graso de cadena corta, fuente de energía preferida por las células del intestino grueso. Ayuda a mantener la salud intestinal y la consistencia óptima de las heces.
- FOS (fructooligosacáridos) - prebióticos fructooligosacáridos (FOS) y pulpa de remolacha clínicamente probados para mantener la salud digestiva y favorecer la absorción de nutrientes.
Composición de la croqueta:
Patata, harina de pescado, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (3,9%), extractos de proteínas de pescado, fosfato dicálcico, carbonato cálcico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0,39%), cloruro potásico.