Envío y entrega

Información sobre las exposiciones y las ventas

La preparación de su pedido se realiza la mañana siguiente a su pedido.

Expendiciones - FRANCIA

Las exposiciones se realizan de lunes a viernes a principios de mediodía. Vous recevez le lien de suivi pour suivre la livraison dans les heures qui suivent.

El sábado y el domingo son los días de descanso de los transportistas, mientras que el lunes es el día de descanso de la Agraria COMAND.

Una vez entregados los pedidos al transportista, Agraria Comand no podrá ser considerada responsable de posibles retrasos en la entrega. No obstante, invitamos al Cliente a ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 0432 760101 o por correo electrónico a info@agraria-comand.it para comunicarnos cualquier problema o retraso en la entrega. En este caso, nos pondremos en contacto inmediatamente con el transportista y le proporcionaremos información rápida.

Los gastos de envío se calculan automáticamente por el sistema en el momento del pedido, teniendo en cuenta el peso de las mercancías y el destino.

Envíos.

El envío se realiza a la dirección indicada en el pedido.

En el caso de artículos frágiles, como acuarios, jaulas, colgantes, etc., que puedan sufrir daños durante el transporte, aconsejamos a nuestros clientes que soliciten una devolución antes de la recogida para tener tiempo de abrir la caja y comprobar que el artículo no está dañado. En cas d'article endommagé, consultez la page CONDITIONS DE VENTE au paragraphe : RÉCLAMATIONS.

ENVÍOS EUROPEOS - AUSTRIA - BELGIO - REPUBBLICA CECA - CROACIA - DANIMARCA - FINLANDIA - FRANCIA - ALEMANIA - IRLANDA - LUSSEMBURGO - PORTOGALLO - RUMANIA - ESLOVENIA - SPAGNA - SVEZIA.

La preparación de su pedido se realiza la mañana siguiente a su pedido.

Los envíos se realizan de martes a viernes a primera hora de la tarde. En pocas horas, recibirá el enlace de seguimiento para seguir el envío.

Los sábados y domingos son días de descanso para los mensajeros, mientras que el lunes es día de descanso para Agraria COMAND. Colaboramos con las empresas de mensajería GLS y BRT, que cuentan con sus socios en toda Europa. El plazo de entrega depende del destino, con 72 horas para los países limítrofes con Italia y hasta un máximo de 7 días laborables para el resto de Europa.

Una vez entregados los paquetes al mensajero, Agraria Comand no se hace responsable de los posibles retrasos en la entrega. No obstante, animamos a los clientes a que se pongan en contacto con nosotros por teléfono en el número +39 0432 760101 o por correo electrónico en la dirección info@agraria-comand.it para comunicarnos cualquier problema o retraso en la entrega. En tales casos, nos pondremos rápidamente en contacto con el servicio de mensajería y le facilitaremos la información oportuna.

Los gastos de envío son calculados automáticamente por el sistema en la página de check out, teniendo en cuenta el peso de la mercancía y el destino.

Para cualquier otro destino no incluido en nuestro sistema de comercio electrónico, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que le enviemos un presupuesto específico adaptado a sus necesidades.

Entregas en Europa.

La entrega se realiza en el destino especificado en el momento del pedido.

Para los artículos FRAGILES como acuarios, jaulas, estanques, etc., que podrían sufrir daños durante el transporte, ACONSEJAMOS a nuestros apreciados clientes que soliciten un 'RECIBO CON RESERVA' en el momento de la entrega. Así tendrá tiempo de abrir el paquete y comprobar que el artículo no está dañado. En caso de daños, consulte la sección CONDICIONES DE VENTA: RECLAMACIONES