Cebo rodenticida en grano
DT3 es un rodenticida mortal para todos los ratones, activo contra todas las especies de roedores allí donde se encuentren: ratas de alcantarilla, ratas negras, ratones domésticos, ratones de campo, topillos, etc. Actúa por ingestión; basta con que el roedor lo coma aunque sólo sea una vez para que muera. La muerte se produce en pocos días y evita que surja la desconfianza hacia el cebo. Los animales, una vez intoxicados en su búsqueda de aire, acaban muriendo al aire libre. DT3 contiene una sustancia amargante para reducir el riesgo de ingestión accidental por niños y animales no objetivo.
Especies objetivo:
Ratones, ratas, topillos
Modo de empleo:
El cebo ratticidaDT3 es un cebo listo para usar y se utiliza tal cual. Para infestaciones de ratas y ratones, disponer montones de 25-50 g de cebo raticida DT3. Coloque el cebo en lugares frecuentados por roedores, a lo largo de sus pasos obligados, cerca de sus madrigueras: casas, sótanos, áticos, tejados, graneros, almacenes, bodegas de barcos, jardines, bancos, etc., para inducir a los roedores a comerlo. En los graneros, los cebos también deben colocarse entre las vigas y en los puntos más altos. Los cebos deben utilizarse dentro de un recipiente al que sólo tenga acceso el animal objetivo. Los cebos deben colocarse de forma que se reduzca al mínimo el riesgo de ingestión por otros animales que no sean el objetivo y deben fijarse de forma que no puedan ser arrastrados por los roedores. Los cebos alterados o consumidos deben sustituirse hasta la eliminación completa de los roedores.
Durante el tratamiento, debe señalizarse claramente la zona afectada.Usocivil.
Precauciones:
- Nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático - Mantener fuera del alcance de los niños - No colocar el cebo cerca de lugares frecuentados por niños, en almacenes de grano, en lugares accesibles a animales como gallinas -. Mantener alejado de alimentos, piensos, bebidas, encerrado - No ingerir, evitar el contacto con los ojos y la piel - Después de la aplicación o en caso de contacto con la piel o los ojos, lavar abundantemente con agua - Llevar guantes de protección adecuados al aplicar el producto - No comer, beber ni fumar durante su utilizaciónEn lugares frecuentados por personas o animales domésticos, enmascarar los cebos según proceda - Los roedores muertos deben retirarse de la zona de tratamiento a intervalos frecuentes y los cadáveres no deben tirarse a la basura ni a vertederos - Tras la desinfestación, destruir los cebos residuales o eliminarlos en un lugar adecuado - En caso de ingestión, acúdase inmediatamente a un médico - En caso de ingestión, acúdase inmediatamente a un médico. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstresele el envase o consulte a un centro toxicológico - Manténgase el envase bien cerrado - No contaminar alimentos, bebidas o recipientes durante su utilización - No utilizar en agricultura - No liberar en el medio ambiente.
Consultar la ficha de datos de seguridad. Precaución: manipular con cuidado