Puerta para perros Puerta para perros Ferplast dimensiones: 70 x h 79 cm
Puerta metálica para perros de todas las razas
Out of stock
Puerta metálica para perros Ferplast
Dog Gate es ideal para delimitar determinadas áreas de su casa, impidiendo el acceso a su mascota. Fabricada en hierro pintado y plástico, Dog Gate es robusta, fiable y segura, equipada con un cierre de seguridad que le permite gestionar mejor los ambientes de su casa, delimitando los prohibidos. Con una longitud mínima de 70 cm y máxima de 80 cm, añadiendo hasta 4 extensiones de 13 cm que se pueden adquirir por separado, puede alcanzar hasta 122 cm, para adaptarse mejor a los espacios de la casa.
Sus sólidos barrotes están separados 5 cm y, para mayor comodidad, está equipada con un sistema que permite abrir la puerta por ambos lados. Además, esta puerta es muy fácil de instalar, ya que no requiere herramientas, y de mantener, ya que se limpia fácilmente con un paño húmedo y jabón neutro.
Gracias a su diseño elegante y discreto, se adapta a cualquier decoración. Este producto está pensado para uso en interiores y debe colocarse preferentemente lejos de fuentes de calor; su uso es adecuado para animales y no para niños. La Puerta para Mascotas debe fijarse a una superficie estable y sólida, ya que una instalación incorrecta podría resultar peligrosa.
Características técnicas:
- Robusta puerta para perros fabricada en hierro pintado y plástico
- Longitud mínima 70 cm, máxima 80 cm
- Sistema de apertura por ambos lados
- Equipada con cierre de seguridad
- Ideal para delimitar ciertas zonas de la casa
- Distancia de una barra a la otra: 5 cm
- Kit de extensión disponible por separado
Características de la extensión:
- Accesorio para puerta de perro Fabricado en resistente hierro pintado y plástico
- Cada pieza mide 13 cm de longitud
- Permite extender la puerta para perros