Quemador térmico de malas hierbas Green Power XL Hozelock
Herbicida térmico para quemar las malas hierbas del jardín y la huerta.
Disponible
Herbicida térmico ecológico
Este dispositivo es respetuoso con el medio ambiente y elimina las malas hierbas sin utilizar productos químicos (como herbicidas que pueden ser perjudiciales tanto para las personas como para el medio ambiente).
Suministrado con un cable de 3 metros, el quemador de malas hierbas Green Power proporciona un choque térmico de 600°C, secando instantáneamente las células vegetales y destruyendo las malas hierbas en cuestión de segundos.
Equipado con dos pantallas intercambiables: la pantalla extragrande de 25 cm es ideal para grandes superficies (caminos, aceras y bordes). La pantalla redonda más pequeña es ideal para trabajos selectivos, para una eliminación más precisa de las malas hierbas (tanto en céspedes como en huertos).Esta pantalla también es adecuada para encender un fuego en pocos minutos en la barbacoa.
Características del producto:
- Diseño vertical: permite eliminar las malas hierbas sin tener que agacharse ni arrodillarse, sino simplemente pulsando el botón de inicio. El mango ergonómico facilita su manejo y utilización.
- Asa de fácil manejo: empuñadura ergonómica y segunda asa para facilitar su transporte.
- Launidad se calienta en segundos y se enfría con la misma rapidez, para un uso fácil y seguro.