Herbicida Green Power Turbo Gas Hozelock
Quemador de hierbas a gas para el jardín
Disponible
Quemador de hierba con tecnología de infrarrojos
El Green Power Turbo Gas es seguro gracias a la tecnología de infrarrojos: la llama no visible calienta la placa de cerámica a 800°C, lo que provoca un choque térmico en la hierba a eliminar, causando la ruptura de las células de la superficie de la hierba en la raíz. Privada de su capacidad de fotosíntesis, la planta se seca gradualmente y su raíz también muere. Las malas hierbas más difíciles pueden controlarse de forma permanente simplemente utilizando el herbicida de gas dos semanas después.
El Green Power Turbo Gas está equipado con un mango ergonómico y una rueda para un desplazamiento fácil y sin restricciones.
La gran placa de cerámica (12 x 20 cm) le permite eliminar las malas hierbas de grandes superficies con la máxima eficacia.
En comparación con un herbicida de cartucho de gas estándar, el Green Power Turbo Gas es dos veces más rápido y cuatro veces más económico.
Deshierbador 2 en 1:
- Un cartucho de gas butano/propano estándar: sin cable para facilitar el movimiento. Tiempo de uso del cartucho de gas: 3 horas
- Gracias a las propiedades de larga duración de un cartucho de gas propano o butano*, hace que este herbicida sea más económico. Se suministra un adaptador para conectar la manguera y la bombona de gas. Tiempo de uso de la bombona de gas: hasta 122 horas
Características principales:
- Respetuoso con el medio ambiente, eficaz y más económico que los herbicidas químicos estándar
- Desbrozadora de llama 2 en 1 que funciona con cartucho y bombona de gas 2 veces más rápida y 4 veces más económica que una desbrozadora de llama estándar.
- Encendido instantáneo
La desbrozadora térmica se suministra con un cartucho de gas de 600 ml.
modelo | 4178 0000 |
---|