Potros de hormiga microgranulados en polvo gr. 200
Insecticida en polvo enriquecido con atrayentes de larga duración. Puede utilizarse dentro y fuera del hogar para controlar todas las especies de hormigas, cucarachas, pulgas, arañas. Su formulación especial permite tres tipos de aplicación: espolvoreo, pulverización, riego.
Disponible
Insecticida en polvo enriquecido con atrayentes de larga duración. Puede utilizarse dentro y fuera del hogar para controlar todas las especies de hormigas, cucarachas, pulgas, arañas. Su formulación especial permite tres tipos de aplicación: espolvoreo, pulverización, riego. Es un insecticida de nueva generación perteneciente a la familia de los neonicotinoides, de amplio espectro de acción, larga persistencia y activo tanto por ingestión como por contacto. La erradicación de la colonia se produce normalmente al cabo de una semana.
USO
En polvo: extender una fina capa del producto a una dosis de 20 g/m2 a lo largo de las esquinas de las paredes, en grietas y hendiduras. Renovar la aplicación, si es necesario, cada 15 a 20 días. Preparar un tratamiento "barrera" alrededor de los lugares a proteger; no limpiar las superficies tratadas para mantener la eficacia de la actividad insecticida.
Nebulización: disolver 100 g de producto en 1 litro de agua en el depósito del pulverizador. 1 litro de solución es suficiente para tratar aproximadamente 5m2 de superficie.
Riego: este tipo de aplicación es sólo para exteriores. Disolver 20 g de producto en 1 litro de agua, aplicar sobre la superficie del suelo. 1 litro de solución es suficiente para tratar 1m2 de superficie.