CopyrMatic Evolution Remote con mando a distancia
Dispensador automático profesional para insecticidas o desodorantes con mando a distancia para facilitar la programación. Funciona con 2 pilas de media antorcha (no incluidas).
Disponible
Dispensador automático programable con mando a distancia
Dispensador automático profesional, totalmente programable directamente con su propio mando a distancia, para el vaciado temporizado de latas de aerosol. Diseño moderno y discreto que se adapta a cualquier entorno. Extremadamente silencioso, una vez colocado y puesto en funcionamiento no requiere ninguna intervención posterior para atomizar. Unos botes especiales con válvula dosificadora son accionados por el aparato, liberando una cantidad predefinida de producto (insecticida, desodorante o desodorizante) que, al extenderse por la estancia, controla las plagas de insectos voladores, creando una barrera eficaz contra las reinfestaciones, desodorizando el ambiente o neutralizando los malos olores.
Cómo funciona:
- Coloque la boquilla a no menos de 2 metros del suelo y oriéntela de forma que el chorro se dirija lejos de las personas.
- Si se utilizan botes de insecticida, colóquelo cerca de puertas y ventanas para que el efecto barrera impida que los insectos entren en las habitaciones tratadas, protegiéndolas así de la reinfestación.
- Seleccione la dispensación a intervalos de 15 minutos.
- El ajuste "estándar" consiste en dispensar cada 15 minutos durante 24 horas al día.
- En condiciones normales, la vida útil de un bote Copyr es de aproximadamente 30 días.
- Mediante el mando a distancia es posible programar la frecuencia de dispensación en función de las necesidades de los distintos entornos: a intervalos de 5, 10, 15, 20, 25 y 30 minutos; también es posible decidir el número de dispensaciones (de 1 a 3) para cada activación.
- El funcionamiento puede ser continuo durante 24 horas (sol&luna) o sólo diario (sol) o sólo nocturno (luna); también es posible programar el funcionamiento sólo durante 8 horas (con pausa de 16 horas) o sólo durante 12 horas (con pausa de 12 horas).
- Gracias al botón de prueba del mando a distancia, siempre es posible realizar una única dispensación.
- El dispensador está equipado con un indicador luminoso que avisa cuando el dispensador está en funcionamiento (luz verde), cuando está en pausa (luz verde/roja alterna), cuando es necesario sustituir el cilindro (luz roja) después de aprox. 3000 dispensaciones desde el encendido.
Uso profesional
modelo | Erogatore automatico con telecomando 3300031 |
---|