Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

Cuando los clientes realizan un pedido y/o se registran en el sitio de comercio electrónico www.agraria-comand.it, aceptan implícitamente las condiciones generales de venta y las características del servicio indicadas en el sitio.

Disponibilidad de los artículos a la venta.

Agraria Comand acepta pedidos sujetos a disponibilidad de stock. Por lo tanto, la aceptación de la propuesta de compra está sujeta a la disponibilidad de los productos en stock. Agraria Comand se compromete a informar puntualmente al Cliente de cualquier agotamiento imprevisible de existencias por exceso de demanda u otras causas.

El importe de las cantidades no disponibles será reembolsado sin demora. El cliente podrá entonces optar por aceptar y continuar con el envío o solicitar el reembolso íntegro del pedido.

Precios y especificaciones de los productos.

Los precios se indican en euros e incluyen el IVA. Las fotos de los productos son meramente indicativas. Algunas especificaciones de los productos proceden directamente del fabricante o de literatura especializada cualificada. Agraria Comand, propietaria del sitio web www.agraria-comand.fr, no se hace responsable si la descripción del producto no se corresponde total o parcialmente con el producto real. Los precios de los productos vendidos a través del comercio electrónico pueden diferir de los de nuestra tienda física.

Forma de pago

El pago del precio de compra y de los gastos de envío deberá realizarse de una sola vez, de acuerdo con las siguientes condiciones:

A) - Transferencia bancaria anticipada. Los datos bancarios figuran en la página de pago. Si la transferencia no se realiza en un plazo de 3 días laborables a partir de la realización del pedido, éste se anulará. El pedido se enviará el mismo día o al día siguiente de la recepción del saldo en la cuenta bancaria de Agraria Comand SRL.

B) - Cuenta PayPal

PayPal es la empresa del Grupo eBay que permite a cualquier persona con una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos en línea de forma sencilla, rápida y segura. Al crear una cuenta PayPal, usted introduce los datos de su tarjeta de crédito una sola vez y paga sus compras en línea con total confianza, sin tener que volver a introducirlos para cada transacción. De este modo, los datos de la tarjeta de crédito son procesados exclusivamente por PayPal para las comprobaciones necesarias para autorizar el pago en línea. Por lo tanto, Agraria Comand no tendrá acceso a los datos de las tarjetas de crédito, sino que únicamente gestionará los datos del comprador (apellidos, nombre, dirección, etc.) necesarios para enviar los productos a la dirección indicada por el cliente y facturarlos. En caso de anulación del pedido, ya sea por parte del Cliente o en caso de no aceptación por parte de Agraria Comand, el importe será reembolsado en la cuenta PayPal del Cliente.

D) - Tarjeta de crédito PayPal

Agraria Comand utiliza el sistema de pago PayPal para los pagos en línea con tarjeta de crédito (se aceptan todas las tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Postepay, American Express, Carta Aura). El sistema no requiere que se registre en PayPal y los datos de su tarjeta de crédito se enviarán a PayPal a través de un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL3 de 128 bits, el estándar de seguridad más elevado para el envío de información confidencial a través de Internet. Como resultado, los datos de la tarjeta de crédito serán procesados exclusivamente por PayPal para las comprobaciones necesarias para autorizar el pago en línea. Por tanto, Agraria Comand no tendrá acceso a los datos de las tarjetas de crédito, sino que únicamente gestionará los datos del comprador (nombre, apellidos, dirección, etc.) necesarios para el envío de los productos a la dirección indicada por el cliente y para su facturación.

E) - Tarjeta de crédito

Aceptamos el pago con tarjetas de crédito Vpay, Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y Masterpass. Agraria Comand nunca conocerá los datos de la tarjeta de crédito del cliente, su número de tarjeta u otra información financiera, patrimonial o personal. El pago se enviará directamente al portal bancario a través de una conexión segura. El sistema de pago con tarjeta de crédito redirigirá al cliente a la plataforma de pago MultiSafepay, donde deberá introducir los datos de la tarjeta con la que desea realizar el pago.

La factura

Por cada pedido realizado, recibirá una copia de la factura directamente en la dirección de correo electrónico que haya introducido en la página de pago.

La factura de venta emitida se inserta en el paquete.

Sólo para clientes italianos: es necesario introducir el código fiscal correcto al confirmar el pedido. Para empresas y titulares del IVA: marque la casilla "empresa" e introduzca los datos fiscales necesarios al confirmar el pedido.

Reclamaciones.

Mercancía dañada - visiblepor el estado del paquete: Cuando el transportista entrega la mercancía, puede ocurrir que el contenido esté visiblemente dañado. Puede rechazar el paquete y explicar por qué (paquete dañado) o puede aceptarlo y tomarse su tiempo para comprobar el estado de la mercancía. Por tanto, le recomendamos que acepte el paquete marcándolo "Aceptado sujeto a verificación".

A continuación, no olvide hacer fotos de la mercancía y enviarlas por correo electrónico a info@agrarie-comand.it, indicando sus apellidos, nombre y número de pedido.

Mercancía dañada: se encuentra después de abrir el paquete. No olvide hacer fotos de la mercancía y enviarlas rápidamente por correo electrónico a info@agrarie-comand.it, indicando sus apellidos, nombre y número de pedido.

CONSEJO DE NUESTRA EXPERIENCIA: Si pide productos frágiles como acuarios, estanques, jaulas, transportadores, etc. que podrían dañarse fácilmente, recuerde siempre indicar "Aceptado sujeto a verificación", para que pueda tomarse el tiempo de comprobar cuidadosamente que el artículo está intacto.

Los artículos que no funcionan PERO están en garantía del fabricante. En este caso, envíenos un correo electrónico a info@agraria-comand.it adjuntando: una descripción precisa del problema encontrado, una copia de la factura de compra, fotos y vídeos. Nos pondremos en contacto con el fabricante y encontraremos juntos una solución.

¿Qué pasa si el transportista no te encuentra en casa? El transportista intentará entregar el paquete en dos días consecutivos. Si no te encuentra el primer día, te dejará una nota; si tampoco puede entregarte el segundo día, porque no encuentra a nadie que lo reciba, la mercancía será retenida en stock por el transportista y se enviará un correo electrónico para concertar una nueva entrega.