Compo bio tierra para huerto y siembra lt.50
La tierra orgánica para macetas Compo es ideal para el cultivo de hortalizas, frutas y hierbas, proporcionando el mejor soporte para su crecimiento, para cada aplicación: siembra, plantación, plantación y trasplante.
Disponible
Tierra orgánica para macetas Compo
Ideal para el cultivo de hortalizas, frutas y hierbas, garantiza el mejor soporte para su crecimiento, para cada aplicación: siembra, plantación, plantación y trasplante. Los nutrientes equilibrados del abono orgánico garantizan la nutrición adecuada durante las 2-3 primeras semanas para obtener cosechas abundantes y de delicioso sabor. Puede utilizarse durante todo el año, también en plantas ornamentales, y está permitido en agricultura ecológica.
Modo de empleo
Siembra: aflojar la tierra a una profundidad de 10-15 cm, mezclar un saco de 50 l de tierra orgánica COMPO para huerto y siembra por cada 2 m2 . Esparcir las semillas en la hilera a una distancia de unos 10-15 cm, cubrir con una ligera capa de tierra, compactar y regar. Siembra: preparar la tierra como para la siembra. Disponer los plantones de hortalizas en la hilera a una distancia de unos 10-15 cm y regar. Plantación: cavar un hoyo en el suelo mayor que el volumen del cepellón, colocar la planta en el hoyo y rellenarlo con tierra orgánica COMPO para huerto y siembra. Presionar la tierra con cuidado y regar bien. Trasplante: saque la planta de la maceta y afloje suavemente el cepellón rodeando las raíces. Elija una maceta que tenga aproximadamente 3-4 cm más de diámetro que la maceta anterior. Rellenar ligeramente la maceta con tierra orgánica COMPO para huerto y siembra. Coloca la planta en la maceta y esparce la tierra uniformemente hasta 1 cm del borde. Presionar ligeramente sobre la superficie y regar, evitando el estancamiento de agua.
Composición: Turba neutra de esfagno Tierra verde compostada Abono orgánico Valor pH (H2O) 6,0-7,0
modelo | 4008398315207 |
---|