Collarín fitosanitario
Cuello protector de goma para todo tipo de plantas
Disponible
Collarín fitosanitario de caucho no tóxico
La nueva idea para trabajar con total seguridad con desbrozadoras, cortacéspedes y tractores cortacésped. Este nuevo artículo, fabricado en caucho reticulado marrón no tóxico, se coloca para proteger el cuello de la planta a ras de suelo para evitar que la propia planta sea arrancada y lesionada al cortar la hierba circundante.
Características:
- El sistema de enganche permite ajustar el collar al diámetro de la planta y, si es necesario, unir varios collares para proteger plantas de mayor diámetro.
- No todo el mundo conoce el alcance de los daños causados a las plantas por heridas accidentales en el tronco.
- Éstas tienen un efecto significativo sobre el correcto crecimiento de la planta, su desarrollo, la disposición de las ramas, y las pequeñas laceraciones también están sujetas a la proliferación de hongos y bacterias que pueden causar enfermedades, que en los casos más graves pueden conducir a la muerte.
Por eso se ha creado el collar protector que, colocado en la base de sus plantas, las protegerá de los daños causados por el uso de desbrozadoras, cortacéspedes y todas las herramientas de mantenimiento del jardín. Completamente atóxico, no molestará al medio ambiente ni a los animales de su jardín.
Dimensiones:
- Altura x longitud 120 x 290 mm
- Diámetro protegido 100 mm
modelo | 8023668027310 |
---|