COJÍN TÉRMICO THERMO DUKE 10

Cojín térmico para perros gatos
¿Hay algo más agradable que poder descansar al calor del hogar? Para los gatos sensibles al frío, he aquí un suave cojín completo
Disponible
Cojín térmico para gatos y perros
¿Qué puede haber más agradable que poder descansar al calor? Para los gatos sensibles al frío, he aquí un suave cojín con colchoneta calefactora. Las camas térmicas de Ferplast difunden un calor terapéutico controlado: ideales para gatos y perros y camadas, se recomiendan en caso de estancias postoperatorias o convalecencia de animales ancianos.
Dedicadas exclusivamente a gatos y perros pequeños, las almohadillas térmicas de Ferplast son perfectas en el periodo invernal para los animales más sensibles al frío y, en particular, para los cachorros. Recomendadas en caso de estancias postoperatorias o convalecencia de animales de edad avanzada, son seguras y fiables gracias a su funcionamiento a baja tensión (12V - 12W), su estanqueidad y la protección térmica de la esterilla interna, conforme a la norma EN 60335-2-71. Fáciles de manejar gracias a un cable de alimentación, pueden alcanzar una temperatura máxima de 35° C, difundiendo un calor terapéutico controlado.Las camas térmicas de Ferplast están disponibles en dos formas diferentes que puede elegir según las necesidades y el carácter de su pequeño amigo. ThermoDuke, es un cojín de forma rectangular fabricado en un doble tono de gris (más oscuro en la parte superior, más claro debajo); Thermo Lord, fabricado en un tono rojo brillante, tiene una acogedora forma de cuna y está equipado con suaves barandillas laterales para acoger a su mascota en un cálido abrazo.
Por último, le recordamos que los cojines calefactores están recubiertos de tejido hidrófugo y lavable, mientras que la colchoneta interior es fácilmente desenfundable.
modelo | 8010690106762 |
---|