Casa de madera para murciélagos Ferplast

Casa de madera ideal para proporcionar un hogar a los murciélagos en el periodo comprendido entre abril y octubre aproximadamente.
Disponible
El refugio ideal para los murciélagos enemigos de las zanazas
La nueva Bat House de Ferplast es una casa de madera ideal para proporcionar un hogar a los murciélagos en el periodo comprendido entre abril y octubre aproximadamente. Si se instala correctamente, proporcionará un hogar a estos pequeños animales, que han demostrado ser útiles amigos del hombre, ya que se alimentan de un gran número de insectos dañinos, incluidos los molestos mosquitos.
Estas casitas, llamadas por muchos cajas para murciélagos, están hechas de contrachapado de abedul, sin colas ni tintes nocivos, y son inodoras.
La casita suele colocarse en la pared exterior de la casa o colgada de un árbol, a una altura ideal de unos 4 m. Siempre es mejor elegir lugares cálidos y no demasiado expuestos al viento, ni demasiado sombríos y caldeados por el sol de la mañana y del mediodía.
Es aconsejable evitar colocar el refugio en medio de grupos densos de árboles o setos. En su lugar, se recomiendan lugares cerca de los bordes de caminos, claros, bancos y parques.
modelo | 92311000 |
---|