Sweeties Sticks con crema para gatos Zolux
Palitos deliciosos y fáciles de usar, especialmente diseñados para ofrecer una alternativa saludable a los snacks tradicionales. Adecuados para gatos mayores de tres meses.
Disponible en 4 sabores de 14 g.
- Pollo
- Atún
- Atún gambas
- Atún salmón
Disponible
Snacks naturales para gatos
Estos snacks son una forma natural de premiar a su gato están elaborados con más de un 95% de ingredientes naturales, los cremosos Sweeties están formulados sin conservantes, aromas artificiales ni azúcares añadidos. Están elaborados con ingredientes seleccionados por su calidad nutricional. Ricas en carne o pescado, garantizan un aporte proteínico de calidad y son bajas en grasas. Sin conservantes, sin aromas artificiales y sin azúcares añadidos, estas golosinas están estabilizadas únicamente con aditivos alimentarios de origen natural.
Diseñados para complementar la dieta de su mascota, los snacks Sweeties están equilibrados y adaptados a sus necesidades nutricionales. Cada fórmula está aprobada por un veterinario según las recomendaciones nutricionales de la FEDIAF. También cumplen la normativa vigente sobre alimentos para animales de compañía. Nuestro veterinario evalúa los nutrientes esenciales de cada receta, como proteínas, grasas, fibras y cenizas. Estos componentes se miden para garantizar que el tratamiento satisface las necesidades nutricionales específicas del animal . El nivel de cada nutriente figura en la tabla de componentes analíticos de todos los envases. Gracias a este análisis medio, se puede conocer el aporte nutricional de cada sabor.
Beneficios para la salud del animal
- Mejora de la hidratación: Además de ser deliciosas, nuestras golosinas de nata también ayudan a mantener hidratada a tu mascota. Al añadir nata a su dieta, le proporcionas más hidratación. Esto también hace que el momento sea muy agradable. Esto es especialmente útil cuando hace calor o para gatos mayores que beben menos.
- Comodidad intestinal y dental: Nuestras golosinas de nata son fáciles de digerir. Contienen ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a mantener un tránsito intestinal saludable. Además, su textura suave y cremosa es adecuada para animales con problemas dentales . Esto garantiza una experiencia agradable e indolora.
- Facilita la toma de la medicación: Si su mascota tiene dificultades para tomar la medicación, las golosinas cremosas pueden ser la solución ideal. Al mezclar u ocultar la medicación en la crema, hará que esta tarea sea más fácil y agradable para su mascota.
- Útiles para manejar una situación estresante: Los cambios, los viajes y las visitas al veterinario o al peluquero pueden estresar a su mascota. Las golosinas son perfectas para acompañar estos momentos difíciles. Su sabroso sabor hará que la experiencia sea más agradable y ayudará a crear asociaciones positivas con estos momentos, a menudo estresantes.