Calcio Cifo 100 ml.
Previene y trata las carencias de calcio en las plantas
Disponible
Formulado para prevenir y tratar la carencia de calcio en plantas hortícolas y de jardín
La formulación previene y cura la carencia de calcio en plantas hortícolas y de jardín. La carencia de calcio se manifiesta por un amarilleamiento general de toda la superficie de las hojas y su posterior desecación. Los frutos muestran manchas y rajaduras características, y en las plantas ornamentales se produce el marchitamiento de los ápices y las flores. Con los suplementos de CALCIO, las frutas y verduras están más sanas, sin daños y tienen una vida útil más larga después de la cosecha. Además, en las hortalizas, mejora la consistencia de la pulpa y la textura crujiente de las hojas de ensalada.
La carencia de calcio se manifiesta generalmente por el amarilleamiento de toda la superficie de la hoja, con la consiguiente sequedad. En tomates, pimientos y berenjenas provoca podredumbre apical (manchas negras en el fruto), en melones y ensaladas sequedad foliar, en vid desecación de racimos y rotura de bayas, en melocotones y nectarinas russeting de la piel, en cerezas y ciruelas rajado del fruto, en manzanos huesos amargos.
Cuándo y cómo utilizarlo:
- Aplicación por pulverización sobre hojas: diluir 2 ml de producto en 1 litro de agua. - Acción curativa: Pulverizar la solución resultante sobre las hojas 2-3 veces a intervalos de 8-12 días cuando aparezcan los primeros síntomas.
- Aplicación con regadera al suelo: diluir 10 ml de producto en 10 litros de agua. - Acción preventiva: distribuir la solución, indicada para unos 2-3 metros cuadrados, directamente sobre el suelo desde las primeras fases del ciclo vegetativo.
Envase de 100 ml.
modelo | 8022963025700 |
---|