Cresco
Los productos CRESCO garantizan un rendimiento y resultados profesionales, independientemente del modelo adquirido y de su uso, intensivo/profesional o doméstico/aficionado. Todos los modelos de la gama están equipados con nuestras tecnologías avanzadas y ofrecen lo mejor en cada rango de precio.
CRESCO, con la nueva doble tecnología de deslizadores Slide System, ha revolucionado el concepto de esparcidor. Slide Summer para el fertilizante y Slide Winter para la sal: dos reguladores deslizables que, al actuar en el exterior de un único gran orificio de la tolva, permiten múltiples ajustes para cualquier tipo y tamaño de grano.
Todos los esparcidores CRESCO están equipados con el sistema Spread Pattern Control, para obtener resultados que normalmente se reservan exclusivamente para los modelos profesionales. Poder controlar el tipo de distribución solo es útil si se conoce la cantidad óptima para cada fertilizante y cómo obtenerla. Por eso hemos invertido en un nuevo sistema para probar los flujos y calibrar el ajuste ideal para cada tipo de fertilizante. El sistema de deslizadores permite modificar el tipo de distribución, calibrando adecuadamente la aplicación de cualquier granulometría de fertilizante disponible en el mercado.
Calibrar manualmente un esparcidor puede ser complicado. El Centro de Calibración CRESCO ha probado y codificado las diferentes aperturas, facilitando mucho el trabajo del usuario final. Es muy importante saber exactamente la cantidad de producto, fertilizante o sal, que se debe esparcir en una determinada área, pero no siempre es fácil.
Como hemos visto, tanto el fertilizante como la sal pueden variar mucho en tamaño, peso, forma y calidad. Cada tipo necesita una distribución específica, y el esparcidor debe ser calibrado cada vez para distribuir la cantidad adecuada según el producto utilizado.
Esto generalmente conlleva una pérdida de tiempo, ya que se deben hacer pruebas sobre el terreno hasta encontrar el ajuste óptimo. En este caso, también hemos querido simplificar al máximo, creando un sistema para probar nuestros esparcidores y compartir la información.