Ballistol aceite universal 10 pulverizaciones en uno de 200 ml.
Aceite lubricante multiuso
Disponible
Ballistol ideal para mil usos: protege, cuida, lubrica
Desde 1904, Ballistol, como primer aceite lubricante alcalino para armas, se utiliza con entusiasmo no sólo para el cuidado de las armas, sino que también se ha hecho indispensable en la artesanía, la industria, en el hogar y en las salas de hobby. Ballistol, como aceite lubricante especial de alta calidad, combina limpieza, protección contra el óxido, actividad deslizante y desinfección. Además, Ballistol no contiene resina ni ácido. Por ello, goza de una reputación casi legendaria en todo el mundo. Ningún otro aceite lubricante es tan polivalente.
Notas generales:
El nombre Ballistol ha sobrevivido a todas las confusiones de la historia durante el último siglo y para cazadores, tiradores, pescadores y muchos otros se ha convertido en un concepto fijo: un sinónimo de "aceite milagroso". La propiedad más destacada de Ballistol es su versatilidad. Existen muchos otros aceites protectores y lubricantes en el mercado, pero ninguno de ellos alcanza la casi increíble amplitud de posibles aplicaciones y tolerabilidad de Ballistol. Con Ballistol se puede limpiar, conservar, proteger, cuidar, impregnar, lubricar y desinfectar. No sólo es el producto adecuado para máquinas y herramientas de acero y hierro, sino también para madera natural y cuero (a excepción de la gamuza) y cauchos y plásticos resistentes al aceite. En el agua, Ballistol forma una emulsión de color blanco lechoso, como las proteínas y grasas de la leche.
La mayoría de los aceites universales tienen un pH neutro de 7, mientras que Ballistol, con un pH de 8-8,5, es ligeramente alcalino y, por tanto, tiene valiosas propiedades adicionales. Por ejemplo, puede neutralizar ácidos débiles como el sudor de las manos, que de otro modo dejaría antiestéticas huellas dactilares en superficies metálicas sensibles, incluso en acero inoxidable. El uso de Ballistol está probado incluso para el cuidado de fachadas de acero inoxidable. Incluso las "marcas" de graffiti se eliminan con relativa facilidad, en comparación con las de superficies no tratadas.
Usos de Ballistol
Para coches, tractores y vehículos de trabajo: Ballistol pule y protege de la oxidación los parachoques y las piezas cromadas. Excelente para cerraduras bloqueadas y bisagras chirriantes, evita que las cerraduras de las puertas se congelen en invierno. Es ideal para limpiar la carrocería de incrustaciones de mosquitos sin rayarla.
Para embarcaciones: limpia, abrillanta y protege perfectamente la madera marina, la teca, el acero náutico, el cromo y el plexiglás.
Para el cuero: Ballistol humedece y flexibiliza todo tipo de cuero seco y agrietado, lo protege del agua y del moho, lo impermeabiliza y le da brillo. Ideal para botas, sillas de montar, bridas y cinturones.
Para el hogar: Ballistol es eficaz tanto para srraturas como para bisagras de puertas. Pulverizado sobre máquinas de coser, bicicletas y motocicletas, limpia y protege contra el óxido. En puertas y armarios regenera la madera natural y le da un brillo especial. Da brillo a las superficies de estaño.
Para el jardín:adecuado para herramientas de jardín, cortacéspedes, tijeras, carros portamangueras, etc.
Parala industria y la artesanía: Ballistol es adecuado para el mantenimiento de máquinas y equipos de todo tipo, para herramientas de taller, instrumentos de precisión y balanzas, y también para desatornillar tornillos oxidados. En superficies metálicas especialmente delicadas, neutraliza el sudor de las manos y protege contra el óxido y la corrosión.
Para bicicletas y motocicletas: Ballistoll es excelente para todas las piezas cromadas, limpiar el motor y lubricar el puño del acelerador.
Para hostelería: limpia perfectamente las superficies de acero. Crea una pátina invisible que impide el desprendimiento de grasa y huellas dactilares. Pulverizado sobre fregaderos de acero y campanas de cocina, garantiza un brillo permanente.
Para animales: Ballistol es emoliente para orejas y patas. En el caso de pequeños cortes causados por picaduras de insectos, espinas, astillas y malas hierbas afiladas, tras el tratamiento inicial actúa como coadyuvante y acelera la cicatrización. Excelente para suavizar y abrillantar el pelaje, la cola y las crines de los caballos.
Para la pesca: Ballistol es eficaz para impermeabilizar y lubricar las piezas de carretes y cañas.
Líquido de fontanero: restaura las tuberías del fregadero libres de cal y suciedad, libera las tuberías de la caldera de incrustaciones, obstrucciones y óxido.
Para el follaje: Ballistol actúa como abrillantador de hojas, repelente al agua que restaura y protege hojas y plantas de todo tipo.
modelo | 4017777217513 |
---|