Ballistol aceite para el cuidado natural de los animales
Para todos los animales domésticos y de corral,
Disponible
Aceite Ballistol para todos los animales domésticos y de corral
Ballistol Animal se compone de sustancias naturales probadas y aceite blanco medicinal puro. Gracias a sus componentes activos y a su cuidada composición, Ballistol Animal es ideal para el tratamiento de heridas y como medicamento universal.
Algunos usos:
Para el cuidado de la piel y las patas: Frotar o masajear varias veces los puntos críticos con Ballistol Animal. Estimula el crecimiento del pelo en los lugares ásperos y en las protuberancias. En invierno, protege contra la sal de deshielo y la nieve que se adhieren al pelo de las patas.
Cuidado de las orejas: Vierta unas gotas de Ballistol Animal en un paño limpio y limpie con él el pabellón de la oreja lo más posible. No vierta el aceite directamente en el conducto auditivo del animal. Repita la limpieza en caso de impurezas intensas. Las partes más estrechas del pabellón auricular pueden limpiarse con un bastoncillo de algodón empapado en Ballistol Animal.
Para el cuidado de la cola, el pelo y los cascos: Untar Ballistol Animal en el cepillo y cepillar bien la cola. Así se disuelven las incrustaciones. El pelo de la cola se vuelve sedoso y suave. Del mismo modo, se puede cuidar la crin. Para los cascos, después de limpiarlos, humedecerlos con gotas de Ballistol Animal.
Tratamiento posterior de las heridas: Ballistol Animal es un aceite de gran calidad y eficacia para cuidar el pelo y la piel de los animales, haciéndolos suaves y sedosos. De este modo, el aceite es especialmente adecuado para el tratamiento posterior de heridas, ya que cicatriza la piel nueva y la protege, evitando la formación de cicatrices.
Para el cuidado de la piel, las patas, el pelo y las orejas de todos los animales domésticos y de corral.
Ingredientes:
Parafina líquida (aceite blanco medicinal puro), ácido oleico, hidróxido potásico, alcohol isoamílico, alcohol, agua, aceite esencial de menta piperita, aceite esencial de anís estrellado, amoníaco, sacarina sódica, D-Limoneno (como componente natural del aceite de menta piperita).