Filtro externo Askoll Pratiko 200 Super Silent 3.0
Diseñado para ofrecer la máxima facilidad de uso, Pratiko garantiza la ausencia de fugas de agua gracias a su exclusiva conexión de agua.
Disponible
Filtro externo para acuarios Askoll
Pratiko 200 Super silent 3.0 es un filtro externo que utiliza la tecnología más avanzada en cuanto a soluciones funcionales externas e internas y gestión del material filtrante. Triple acción: mecánica, absorbente y biológica. Gran practicidad, autosuficiente hasta 4-6 meses, desmontaje ultrarrápido, limpieza sin mojarse las manos.
Características:
El espacio del filtro Pratiko 200 se puede utilizar según las necesidades específicas de cada situación diferente. La enorme flexibilidad del filtro Pratiko 200 permite satisfacer las más diversas exigencias tanto del acuariófilo neófito como del más experimentado. Los filtros exteriores Pratiko de Askoll mejoran el modo de utilización de los materiales filtrantes, al tiempo que aumentan considerablemente la superficie filtrante. En su recorrido de depuración, el agua debe pasar por todos los medios filtrantes antes de volver al acuario. En lugar de seguir una trayectoria directa a través de los medios filtrantes, en el sistema Fluval de cuarta generación el flujo de agua se canaliza a lo largo de una compleja trayectoria. Esta disposición aumenta el tiempo de contacto del agua con los diferentes módulos que contienen los medios filtrantes.
modelo | Pratiko 200 super silent 3.0 |
---|