Agrumax abono líquido para cítricos 500 ml.
Fertilizante líquido para cítricos, la formulación líquida permite que el producto se diluya y sea asimilado por la planta de forma fácil e inmediata, mientras que las distintas formulaciones están diseñadas para lograr diferentes objetivos en función de las necesidades de la planta.
In stock
Abono líquido para cítricos
La formulación líquida permite que el producto se diluya y sea asimilado por la planta de forma fácil e inmediata, mientras que las distintas formulaciones están diseñadas para alcanzar diferentes objetivos en función de las necesidades de la planta.
Mezcla de oligoelementos con hierro, manganeso y zinc agruMAX es la solución para el problema de la caída de frutos pequeños en cítricos ornamentales y frutales. Su formulación favorece el enverdecimiento, elimina la desecación y deformación de las hojas y aumenta la producción de frutos.
Modo de empleo: Diluir 1 tapón (30 ml) en 3 L de agua y regar. Realizar el tratamiento cada 15 días hasta la desaparición del problema.
Periodo de uso: Elimina la caída de frutos pequeños si se utiliza desde la caída de la flor hasta el crecimiento del fruto. Favorece el crecimiento de los frutos si se utiliza durante la floración.
Envase Botella 500 ml