ASKOLL PURE BLACK S AQUARIUM LT.13

Askoll Pure Aquarium SMALL es una recarga de energía personal, un recipiente completamente
Para un cambio de perspectiva y una dosis diaria de bienestar
Wellness se ha miniaturizado para adaptarse a los tiempos y espacios modernos; ocupa menos de 30 cm y es un contenedor de maravillosa emoción fluida.
Askoll Pure Aquarium SMALL es una recarga de energía personal, un mueble vivo que embellece los momentos pasados en casa o en la oficina.
Su contemplación representa una experiencia sensorial completa, que en la intimidad del propio espacio permite redescubrir y reintegrar elementos expulsados del frenesí de la vida: el sonido del silencio, la riqueza de la lentitud y la materialidad del agua.
Regalarse el Acuario Puro Askoll significa emocionarse cada día. Este pequeño acuario es un mimo para usted, sus seres queridos y su hogar.
Su tamaño -es una "talla S"- lo hace pequeño, deliciosamente a la moda y adecuado para cualquier entorno, desde el gimnasio hasta la oficina. A cambio de muy poca atención, proporciona momentos de placer inestimable, incluso a quienes nunca han tenido que lidiar con el mundo submarino.
Los colores participan en el juego de sensaciones.
Blanco Puro: para los que necesitan la blancura y el brillo del blanco
Negro Absoluto: para los que necesitan la determinación y el rigor del negro
Natural Sand: para los que necesitan la autenticidad y calidez de la arena
Cada tono está diseñado para fundirse con su entorno de forma que anule la propia estructura del acuario y realce el espectáculo natural que contiene.
Cada detalle se ha estudiado para dejar el máximo espacio a la emoción; el acuario es un kit que contiene todo lo necesario para funcionar a la perfección: filtro y bomba ya están incluidos y permiten dedicarse exclusivamente a la parte coreográfica.
Se han eliminado todos los elementos molestos para la vista. La tecnología se ha miniaturizado y se ha hecho invisible: desde debajo de la cubierta trabaja para mantener un entorno adecuado para los huéspedes del acuario y minimizar la necesidad de intervención. Todo lo que hay que hacer es acordarse de cambiar las esponjas y las vainas filtrantes del compartimento del filtro a los intervalos recomendados, una operación similar en todo a la de introducir la cápsula en la cafetera: se tarda sólo unos segundos y ni siquiera es necesario meter las manos en el agua.
Tres luces LED iluminan la gafa sumergida, mientras que las paredes de metacrilato transparente, con características similares a las de las mejores lentes de gafas, irradian luz a todos los rincones.
De este modo, basta una mirada para abandonar tierra firme y dejar que el alma viaje a un mundo que habla el mismo idioma que el corazón.
Ficha técnica:
Dimensiones cm: 24,5x25,5xh29
Capacidad l: 13
Filtración: triple acción (mecánica, química y biológica) oculta en la tapa
Capacidad máxima de la bomba: 170 l/hora. Filtra el agua hasta 6 veces por hora
Iluminación: 3 LED con un total de 300 lúmenes y 5500K
Colores: blanco puro, negro absoluto y arena natural